
Enrique García o Shakira quiere facturar…
Los que somos trabajadores de base conocemos perfectamente a Enrique García o mejor dicho, a Shakira, un individuo nefasto, que siempre ha tratado de figurar y que jamás ha tenido nuestro respaldo.
Hoy que ya pasaron las elecciones del Sindicato, Shakira sigue de necio, cuando ha quedado en tercer lugar muy lejos de las dos planillas punteras. Y sale con puros pretextos a tratar de obtener beneficios. Ahora se quiere victimizar cuando el ha sido un constante agresor de nuestras compañeras y de la base trabajadora.
Shakira el mismo que ha tratado de hacer negocios con los espacios de las Facultades. El mismo que quiere meter a toda su familia al intentar que se abran las bolsas de trabajo.
Ya hay un comité ejecutivo legítimamente nombrado y este pobre quiere seguir haciendo desmanes. Shakira no tiene ninguna representación, ni apoyo, con sus 7 perdidos que lo acompañan está tratando de sacar beneficios para el y para su familia.
Todos en la Asamblea sabemos que Shakira obedece al ex Rector Martinez Helmes, siempre ha sido su fiel servidor, para tratar de desestabilizar la Universidad y ahora no es la excepción.
Ya deben ponerle un alto, no es posible que 8 personas quieran hacer sus caprichos y su conveniencia, ya perdió, la gente no lo sigue, solo quiere hacer negocio con su dichoso “movimiento”.
Yo le pido a nuestro Comité Ejecutivo que ponga orden con este tipo de gente y que se atiendan cosas de verdad importantes, ya basta de tanto cinismo de este señor que ni trabaja ni deja trabajar.
Ojalá que le aplique el reglamento a el y a sus 7 seguidores que están igual de perdidos que el, puro flojo que quiere aprovecharse del cambio de Comité. Comité que ya vimos, simplemente no ganaron porque la base trabajadora ya los conoce y muy bien.
Mal por Enrique Shakira que solo quiere facturar a expensas de nuestra Universidad.