Todo listo en Oaxaca de Juárez para la primera función de Donají, la Leyenda
– Los boletos de los palcos A y B siguen a la venta en tres puntos céntricos de la ciudad. Los accesos para los palcos C y D son totalmente gratuitos.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, – La capital oaxaqueña, especialmente la Rotonda de la Azucena, se encuentra lista para recibir a turistas nacionales y extranjeros, quienes, en los próximos días 21 y 28 de julio, vibrarán con el espectáculo dancístico Donají, la Leyenda.
El evento organizado por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Fomento Turístico, dará inicio a las 20:00 horas, en el que se espera una actuación sin precedentes a cargo del Ballet Folklórico de Oaxaca.
En ese sentido, autoridades municipales recordaron que los boletos de los palcos A y B siguen a la venta en tres puntos de la ciudad: Palacio Municipal y los Centros de Información Turística ubicados en Santo Domingo de Guzmán y en la Alameda de León, así como en la plataforma superboletos.com.
Los accesos para los palcos C y D, son totalmente gratuitos sin necesidad de presentar un boleto.
Por lo anterior, invitaron a la ciudadanía en general que aún no cuenta con accesos, a adquirirlos en un horario de 10:00 a 17:00 horas, o bien ubicarlos vía internet.
Oaxaca de Juárez, sede del Tianguis Gastronómico “Desde mis raíces con sus sabores”
En la Plaza de la Danza, el Presidente Municipal, Francisco Martínez Neri, en conjunto con el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz y cocineras tradicionales, participaron en la inauguración del Tianguis Gastronómico “Desde mis raíces con sus sabores”.
“Ha sido un gusto acompañar al gobernador del estado y a su señora esposa al arranque de esta actividad que promueve el consumo local; no deben perderse la oportunidad de descubrir la amplía variedad de platillos oaxaqueños que se ofrecen en la Plaza de la Danza”, recalcó Martínez Neri acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Bernarda González Rivas.
Se mantendrá hasta el 31 de julio y se conforma de 43 stands donde están presentes platillos de las 16 culturas y el pueblo afromexicano, con el empleo de productos típicos de las regiones y de acuerdo a los procesos ancestrales que conlleva la preparación de los alimentos.